jueves, 27 de junio de 2013

Ritual para aniquilar trabajos de magia y maldiciones


El propósito de los Rituales en un mago o maga es desarrollar su fuerza mental, este nivel es sólo una etapa básica de aprendizaje. Para poder manejar la energía interna y externa y dirigirla a donde queramos, se requiere de práctica, la práctica hace al Maestro. La energía en su estado  estático no produce nada, pero cuando la ponemos en movimiento, la transformamos y potencializamos, y puede ayudarnos a adquirir la fuerza y poder divino. El problema de todo Inciado y discípulo es que siempre anda dudando de sus potencialidades y eso hace que se estanque en su traabajo y en el resultado de algún Ritual.  El V. M. Jesús enseñó que la "fe" mueve montañas, y obviamente para trabajar en magia se necesita creer que ésta realmente existe.

Cuando hayamos adquirido la fuerza mental suficiente con  práctica férrea, entonces no necesitaremos de realizar ningún Ritual, porque estaremos seguros de nuestras capacidades divinas de enviar, recepcionar ondas mentales, mover, materializar objetos y personas, y crear bolas de fuego con las manos. Esto lo realiza un auténtico  Maestro que ha practicado con la energía y con la magia por mucho tiempo, que ha adquirido la autoridad para poder gobernar adentro y fuera de él . Se ha salido de las leyes físicas venciendo el tiempo. 

Necesitas recuperar tu autoestima y poder interno, y eso sólo se logra con  fuerza de voluntad. Los Rituales pueden ayudarte a  limpiar tu energía negativa y hasta como dices tú desatarte psicologicamente, pero el trabajo interno tienes que hacerlo tú, te sugiero que medites mucho y aprendas a no apegarte mucho  a las cosas del mundo, ni a las emociones que nos traen abajo.

Un Ritual hebreo que puedes realizar es  con los 7 Arcángeles, este Ritual tiene por finalidad  desatar y aniquilar toda energía negativa y maldición que has ido acumulando y que te han enviado las personas en este vida y  en vida pasadas.

Implementos:

Necesitas comprar 7 velas de color : Blanco, verde, rojo, amarillo, azul, violeta, negra; aparte debes comprar también una vela negra y 7 alfileres de los mismos colores de las velas chicas.  A la vela negra larga le vas a quitar la mecha normal y le vas a sacar mecha al revés, o sea la inviertes eso es para dar la contra.

Disposición de las velas

Las velas chicas las dispondrás en forma de estrella de 6 puntas que significa el equilibrio de fuerzas. 

Al Este pondrás  a Miguel (vela amarilla), 
Al Norte irá Gabriel (vela blanca) y Rafael (vela verde),
Al Sur  Uriel(vela roja) y Zachariel (vela violeta o morada),
Al Oeste Samael (vela azúl), pondrás 
Al Centro colocarás a Orifiel  (vela negra), - en caso que se haga día sábado en el día de Orifiel-.

La disposición tiene que ser en estrella de 6 puntas, recuérdalo. La vela del centro es según el día del Arcángel, sí es día sábado el Ritual, colocarás a Orifiel (vela negra) en el centro, si es lunes, colocarás la vela verde en el centro y variarás la disposición de las velas, y así el color de vela según el día del Arcángel. 

La hora del Ritual es según lo que quieras y puede ser en la hora del arcángel del día o en otra hora de otro arcángel que podría hacerse una buena combinación. Colocarás también el recipiente de los inciensos al norte al mismo nivel de  la vela de Miguel,  la copa de agua al mismo nivel de Miguel pero al Sur, un platito de tierra  abajo en el Norte y  una pluma en el Sur , dispondrás los cuatro elementos que te indico en forma de cuadrilatero , al lado de la tierra colocarás tu vara y un cuchillo que te sirva como espada.

Para purificar el ambiente cantarás el canto del Belilím, cerrarás tu círculo mágico con la mente pidiendo a tu padre interno, invocarás a cada elemental en este orden :  1)  fuego ( Salamandras, Miguel, Samael), 2) agua (ondinas- Gabriel y Uriel),  3) aire ( Silfos, Zachariel), 4) tierra (Gnomos: Orifiel y Rafael), para que asistan a tu Ritual y te protejan de todo energía negativa.  y Cerrarás tu círculo mágico con el mantram : HELLIOM,  MELLION, TETRAGRAMMATON (pronunciándolo tres veces).
Al final levantarás tu vara y girarás en hacia cada punto cardinal pronunciando lo siguiente : con esta vara yo mando, con esta vara yo ordeno, con esta vara yo domino, con esta vara yo reino arriba y abajo (subiendo y bajando la vara como indicando que reinas arriba y abajo).


Invocación para cerrar tu círculo :

Padre mío Dios mío, te suplico con toda el alma y corazón, ordenes a mi intercesor elemental trace un círculo mágico de protección alrededor de este recinto, para que ninguna entidad tenebrosa perjudique mi cuerpo y mi trabajo. Así sea, así sea, así sea. Amén. (repetir 3 veces, al final repites:  Heliom, meliom, tetragranmatom.

Luego inicias tu Ritual pidiendo permiso con los cuatro signos de persignación (Padre-frente, madre-vientre, hijo-hombro derecho, Espíritu Santo- es el conocimiento y va a la izquierda) y rogando la asistencia y protección de Jehová (la sabiduría e inteligencia) para que envíe a los 7 Rayos, a las 7 potencias a los 7 Arcángeles celestiales a protegerte, y pasas a relaizar las invocaciones a los Arcángeles con las palmas de las manos hacia arriba.

Invocación a cada Arcángel:
Invoca a cada Arcángel, pide su asistencia  y  protección  y pide que con su espada anule y aniquile todo trabajo de magia negra que te hayan hecho. Gabriel anulará trabajos que te han hecho para perjudicarte en la comunicación; Rafael, anulará trabajos que te han hecho contra tu salud; Uriel, anulará trabajos contra el amor, las amistades y la familia; Miguel desatará los trabajos contra  tu economíay trabajo; Samael con su espada te liberará de trabajos contra tu mente, Zachariel te liberará con su espada de trabajos contra tu inteligencia y poder, equilibrará tu vida, y puedes pedir te perdone el karma; Orifiel, te liberará de los trabajos que te hayan hecho para perjudicarte en tus proyectos, en el tiempo que debas cumplir las cosas. y puedes pedir a este último Arcángel que te haga ver a tus enemigos visibles e invisibles.

Después de haber invocado a cada Arcángel con mucho amor y pedir que entrén en tí y te curen (al invocarlos debes estar parado como una estrella de 5 puntas), luego te dispondrás a pasarte la vela negra por todo el cuerpo, para despojarte de toda energía negativa y todo trabajo de magia negra y toda maldición que hayan hecho contra tí. y  colocarás tu nonbre completo  en vertical y si quieres limpiar a alguién más colocarás el nombre de la persona en horizontal que cruce tu nombre en cruz. Luego, pincharás con cada alfiler empezando con Gabriel, en el orden de la invocación ya dada, e invocarás con mucha fuerza mental para que con su espada anule todo trabajo negro que te hayan hecho. Encenderás la vela al final y dejarás que todas las velas  se consuman completamente,  y después observarás la forma en que quedaron.
Antes de terminar el Ritual puedes Recitar la invocación de los 7, hechando a los enemigos de la persona por la que intercedes al lago de fuego para que se consuman y sean castigados, y se les devuelva todo trabajo malo que hayan hecho contra el que limpias y purificas Si haces el Ritual para tí, simplemente visualizas a tus enemigos lanzándolos al lago de fuego. Para realizar esta conjuración el discípulo tiene que colocarse como una estrella de 5 puntas protegiéndose el plexo solar y señalando con el índice derecho.

Al culminar el Ritual, para salir del círculo, con el índice derecho dibujarás en el aire con tu mano, la forma de un Rayo de arriba hacia bajo  abriendo el círculo para salir.

Terminado el Ritual el discípulo se habrá desatado y purificado a quien acudió a él por ayuda. Sin embargo, si realizaste un Ritual para otro, recuerda pedir protección para ti también, con la finalidad de que no se te devuelva el mal que hicieron a tu protegido, esta ayuda la debes pedir a todos los Arcángeles, a las 7 potencias; y muy especialmente a Orifiel a quien pedirás que te haga invisible para tus enemigos, y que te cubra con su manto de protección. No olvidarse de pedir a cada Arcángel para que derribe con su espada a todos nuestros enemigos, tanto interno como externo, y los ponga por debajo de nuestros pies.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario