lunes, 19 de junio de 2017

CONEXIÓN CON LA MAGIA

Existen muchas definiciones de la palabra magia, y sería ocioso repetir las definiciones realizadas por el Diccionario de la Lengua española y otros textos esotéricos. Aquí vamos a definir a la magia tal como lo comprendemos en la Sexta Raza, así,  la palabra magia proviene de la raíz "ma" que significa, mamá, madre, y de la palabra "gia" que significa  "guía". Es decir, concebimos a la magia como a la auténtica  sabiduría de la madre naturaleza que nos guía.

Para conectarnos con la magia se requieren tres requisitos importantes :

1) Creer y tener fe en la magia, ésto es, estar seguros de que existen  ondas magnéticas y electromágneticas que podemos manejar (enviar y recibir).

2) Voluntad para practicar la magia

3) Fusionarnos con la misma naturaleza

Esta conexión o fusión con la madre naturaleza nos ayuda a comprenderla y protegerla. Entrar a nuestros mundos internos y mundos externos nos eleva. Cuando entramos a nuestro propio cuerpo (mundos internos) aprendemos a escuchar a cada órgano, a cada tejido, a cada célula, a cada molécula subatómica, cuando nos conectamos con el mundo exterior, aprendemos de los demás. Todos somos guías unos de otros (todos somos ángeles), la palabra ángel significa "guía".


No hay comentarios:

Publicar un comentario